POLÍTICA
Trending

Abuchean a Gonzalo Castillo al finalizar proceso de votación

Santo Domingo, RD.- El aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue abucheado dentro y fuera del Colegio Quisqueya al terminar de ejercer su derecho al voto.

Los votantes que se encontraban en el interior del centro electoral esperaron que el candidato finalizara el proceso de votación y comenzaron con las exclamaciones de repudio a su persona.


Al salir, Castillo también se encontró con gritos y ponderaciones negativas de los ciudadanos que se encontraban en esperando para acceder a las urnas.

Al cuestionarlo sobre las denuncias de corrupción realizadas por partidos de oposición, Castillo aseguró que los observadores internacionales y la JCE garantizarán la transparencia de estas elecciones municipales.

«Tenemos cientos de observadores internacionales y ellos podrán comprobar que el proceso haya sido transparente”.

Explicó que en estos procesos surgen «toda clase de rumores» y exhortó a la ciudadanía que «no se deje doblegar por aspirantes que ya están derrotados».

El dirigente peledeísta invitó a la población a acudir a los centros de votación con paz, tranquilidad y prudencia.  acento.com.do

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close