ENTRETENIMIENTO
Trending

Abraza a tu hijo si esta:

Cuida de tu hijo, protégelo y trata de entenderlo. Sé un buen ejemplo para tus hijos, tienes que mantener la calma ante situaciones desesperantes, ellos verán como actuamos y así ellos lo harán también. Su estado de ánimo dependerá mucho de cómo sea el nuestro.

Si el estado de ánimo de tu hijo no es el mejor, si está en una condición de soledad, tristeza y enojo, son señales de que no está bien. En cualquier caso hay cosas que puedes hacer para ayudar a tu hijo.

Si tu hijo está pasando por malos momentos tienes que acércate a él y abrazarlo y decirle cuanto lo quieres, también procura preguntarle qué les pasa, más vale una plática a tiempo a que vengan unas lágrimas o llanto después.

Estos son 10 consejos si su hijo esta:

Si tu hijo está inquieto, abrázalo. Pregúntale que le pasa, intenta averiguar que le ocurre.

Si tu hijo esta rebelde, abrázalo. Abrázalo. No siempre habrán días buenos, también hay días malos. No lo regañes o le hables duro si el estado de ánimo de tu hijo es rebelde. Siendo rebelde con ellos haremos que ellos se rebelen aún más contra nosotros los padres.

Si tu hijo esta triste, abrázalo. No hay mejor forma de quitar la tristeza que una madre abrace a su hijo. Eso le da paz, tranquilidad y alegría.

Si tu hijo está enfermo, abrázalo. Cuida de tus hijos, hazle saber que estas con él en estos días de enfermedad. Dale apoyo y hazle saber que serás su hombro cuando más te necesite.

Si tu hijo está ansioso, abrázalo. Muchos padres quieren eliminar la ansiedad que está pasando su hijo, pero lo que se debe de hacer es ayudarlo a controlarla. Enseñarles que tienen que tolerarla lo mejor que puedan. Con el tiempo, la ansiedad ira disminuyendo. Hasta mientras abrazarlo fuerte y con amor.

Si tu hijo esta frustrado, abrázalo. La mejor manera de enseñarles es que observen, así que ser un buen ejemplo para tu hijo y no te enojes, molestes o grites tan rápidamente.

Si tu hijo está colapsando, abrázalo.

Si tu hijo está feliz, abrázalo. No hay mejor felicidad que la que compartes con tu hijo. Cada abrazo que una madre o un padre recibe de su hijo le da mucha energía.

Si tu hijo está asustado, abrázalo. No importa si no te cuenta que lo tiene asustado, si ha vivido una experiencia que haya marcado su vida, entiéndelo y hazle saber que estás ahí para cuidarlo, que no debe de estar asustado.

Si tu hijo esta agresivo, abrázalo. No importa que tan agresivo este tu hijo, sino quiere hablar contigo, ni verte. Hazle saber que lo amas y que entiendes como se siente. Dale su espacio y cuando sea el momento de hablar, lo haces.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!