GeneralLife Style
Trending

9 señales de que una chica te está mintiendo

Señales de que una niña miente: Esto es desagradable cuando una niña te engaña, especialmente si es una de esas personas en las que confías. Puede ser una chica con la que estás en una relación seria, o un miembro de tu familia, o un colega … En cualquier caso, sea cual sea la relación, sería bueno saber cómo reconocer una mentira. Sprintally te trajo señales de que puedes notarlo fácilmente durante una conversación y alerta.

Tabla de contenido

9 señales de que una chica te está mintiendo:

1. Sus expresiones de emociones.

Es poco probable que funcione con una mujer desconocida porque, para apreciar la expresión inusual en su rostro, necesita saber cómo puede reaccionar en diferentes situaciones.

La próxima vez que sospeche que es una mentira, pídale un poco más de detalles y vea cómo reaccionará. Si toda una paleta de emociones corre por su cara, usará sus manos para gestos activos o, por el contrario, contará una historia con una cara separada, se cruzó de manos, tenga cuidado. Especialmente si esto es inusual para ella. Probablemente esté mintiendo.

2. Ella mantiene distancia

No importa cuánto lo haya intentado, hay ciertos gestos corporales que los mentirosos no pueden controlar por completo. Una de ellas es la creación de cierta distancia física en el momento de las mentiras.

Por lo tanto, si de repente notas cómo se levantó y se alejó, o retrocedió de ti, o de repente soltaste la mano que acababas de sostener, entonces puedes sospechar con seguridad que la chica estaba mintiendo. Esto se debe al hecho de que los mentirosos siempre quieren inconscientemente crear una especie de “barrera” entre ellos y el interlocutor para que sea más difícil detectar sus mentiras.

3. Desajuste entre palabras y acciones.

Nuevamente, esta es una exposición subconsciente involuntaria de sí misma, que la mayoría de los mentirosos ni siquiera notan. Un ejemplo clásico que se puede citar es asentir con la cabeza y decir no.

4. Repita la pregunta

Los estudiantes a menudo usan este truco durante los exámenes, repitiendo las preguntas que los maestros les piden que ganen unos preciosos segundos y recuerden (ya veces se les ocurre) la respuesta correcta.

Los mentirosos usan esta técnica por la misma razón. Algunos incluso repiten la pregunta para hacerle agregar más detalles a la pregunta que pueden ayudar a determinar qué respuesta desea escuchar.

5. Ella comienza a enojarse

Por supuesto, si pregunta una y otra vez sobre el mismo caso una y otra vez … y otra vez … ¡Y OTRA VEZ! Cualquiera se pondrá furioso aquí. Pero si solo pregunta por primera o segunda vez sobre la situación (o sobre la persona), y ella suelta bruscamente las espinas, entonces debe tener cuidado. En una situación normal, una persona dará fácilmente una explicación simple de las dudas que han surgido en su cabeza, y no comenzará a enojarse y enrollar la escena.

6. inconsistencia

Cada vez que comienza una conversación sobre un tema donde hay sospechas de mentiras, es posible que algunos pequeños detalles cambien constantemente. Por ejemplo:

Tú: ¿Recuerdas que me dijiste qué bolso genial tenía Olga cuando fuiste a una despedida de soltera el viernes pasado? Amarillo, parece?

Ella: Sí, sí, amarilla, muy bonita.

Tú: ¿Por qué me dijiste la última vez que era verde?

Ella: Amarillo, verde … ¿Qué diferencia hay? Déjame solo. Estoy ocupado.

Algo como eso. Los mentirosos rara vez piensan que serán atrapados en una mentira, así que no te molestes en pensar en los detalles de la historia. Es por eso que, al preguntar sobre cosas pequeñas, es casi seguro que puedes descubrir si una chica está mintiendo.

Otro truco simple es pedirle que cuente la historia al revés. ¡Incluso si ensayara la historia en su cabeza, es poco probable que pueda describir los mismos eventos con los mismos detalles en la dirección opuesta!

Y ahora es tiempo de hablar sobre

7. Detalles

Puede haber demasiados detalles o, por el contrario, muy pocos. Todo depende de qué tan detallada le cuente sus historias. Si a tu mujer le gusta saturar su charla con pequeños detalles, entonces durante una mentira puede haber problemas con los detalles, y viceversa, si tu novia generalmente se abstiene de detalles innecesarios e inmediatamente expone la esencia, entonces puede componer una mentira, puede agregue un montón de detalles para una mayor “credibilidad”. Espero que hayas escuchado bien las conversaciones diarias de tu mujer y que sepas cómo suele hablar sobre lo que le sucedió durante el día.

8. Ella te calla

Si ella es una niña agresiva o dominante, lo primero que hará es ordenarle que permanezca en silencio, para que ni siquiera permita tales pensamientos de que pueda mentir.

9. Recriminación

Oh, esta es el arma favorita de cada mentiroso. En lugar de confesar una mentira, ella simplemente presenta un contracargo, diciendo: “Cariño, ¿qué eres? ¿NO ME CREES? “En este caso, es poco probable que pueda decir” no “y prescindir de un escándalo.

Otra táctica es llorar de inmediato. Pocos hombres pueden mantener la calma y seguir presionando cuando su novia está sollozando, ¿verdad? ¡Y todo gracias a ti! Sí, sí, ella te hará creer que fuiste tú quien la hizo llorar con tus interrogatorios. Es poco probable que pueda continuar preguntándole cuando tenga los ojos en un lugar húmedo, así que deje el tema.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!