Salud

8 USOS DIFERENTES DEL LISTERINE…PARA PIOJOS, CASPA, HONGO, …!!!

Sabias que, el listerine sirve para la caspa, piojos, Ampollas, Ongos, tos, desodorante y hasta para los malos olores en los pies ?Wao! quien iba a decir que el Listerine solo en los Estados Unidos vende más de $ 340 millones, pero si tomamos en cuenta las demás marcas de enjuague bucal, se aproximan a los $ 1 mil millones.

En mundo usa el enjuague bocal para la salud dental pero, sabias que el Listerire puedes usarlo para otra cosa?.

OTROS TEMAS QUE TAMBIEN PODRIAN INTERESARTE..pinche la imagen

Si busca un Listerine y mira los ingredientes activos en el famosos enjuague bucal son el eucalipto, el mentol, el salicilato de metilo y el timol son ingredientes que tienen una función que va más allá de la protección de tu boca y estos ingredientes se pueden hacer magia en otras cosas así que te invito a seguir leyendo para que te entere lo que puedes hacer el Listerine.

1-Listerine para desodorante
Así como lo oyes, No es para preocuparse si se te acabo el desodorante, basta con que cojas un poco de algodón, májelo en Listerine y póngase debajo de sus brazos o si tiene una botella de spray y rociar sus axilas. Según el departamento de Listerine Foot estos métodos son efectivos para eliminar el mal olor debajo de las asilas.

2-Listerine para la caspa
Aunque no lo creas Antes que el Listerine fuera un enjuague bucal, era un tratamiento para la caspa y si antes Funcionaba entonces ahora por que no?.

Los 4 ingredientes activos en Listerine tienen varias propiedades antisépticas y anti fúngica que pueden ser usados para remedio casero para enjuague de su cabello y cuero cabelludo. con solo una mezcla con un 1/4 taza de Listerine y 1 taza de agua.

3- Listerine para Los piojos
Listerine tiene un ingrediente que es seguro y eficaz matar los piojos. Con tan solo mojar o empapar la cabeza infestada de piojos con este enjuague bucal y tapar tu cabello con un gorro de ducha durante una hora este matara los piojo, lo que te queda es enjuagar la cabeza y notaras que no queda esa plaga.

4 –Listerine para el Acné
El alcohol y propiedades antisépticas del Listerine secarán todos los granos de acné que tengas en tu cara, así como lo oyes! con tan solo frotar con listerine y un algodón todos los granos que tengas en tu cara, desaparecerán.

5-Listerine para la Tos
. Wiki pedia lo dice que con solo hacer gárgaras de Listerine reduce las baterías que causan la tos.

6- Listerine para las ampollas.

Con tan solo aplicar con un algodón en una ampolla sus propiedades antisépticas de Listerine tres veces al día sanaran las ampollas.

7- Listerine para el mal olor de Los pies

Los pies apestosos te pueden hacer un día mal. Pero he Listerine mata las bacterias que causan el mal olor ya que funciona como astringente para reducir la cantidad de sudor. También al aplicar este enjuague en los pies hará que tus pies se pongan suaves con tan solo mezclar con agua tibia y dejar los pies en este remedio por 20 minutos.

8 –Listerine para hongos en las uñas.
Un baño de pies de Listerine en tus pies no solo hace que tus pies huelan a menta fresca, sino que también ayuda a tratar los hongos que salen en las uñas. Esto se debe a que Listerine tiene algunas propiedades anti fúngicas súper potentes.

Como ya viste, el listerine no solo sirve como enjuague vocal, sirve para muchas cosas más que ni te imaginabas.

Creo que después de leer este post saldrá a comprar el listerine.

Si te gusto comparte en las redes sociales mientras Aprovecha todos estos excelentes remedios caseros.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!