ENTRETENIMIENTO
Trending

6 motivos por los que los hombres siempre buscan a sus ex

Es algo común y de público conocimiento: los hombres siempre buscan regresar con sus ex parejas luego de un tiempo de haber terminado.

El momento en que el hombre vuelve. En ese preciso instante todas esas dudas y preguntas acerca de porqué decidió regresar se hacen presentes. Y lo cierto es que donde hubo fuego cenizas quedan.

Es razonable tener muchas dudas e incertidumbre luego de una separación. A su vez las intenciones del hombre siempre son polémicas… ¿Que pasó que pretende regresar justo en ese momento? La indecisión es el sentimiento típico en estas circunstancias y el miedo a ser lastimado de nuevo.

¿Porqué tu ex decidió regresar?


Segunda chance

Lo cierto es que todos nos podemos equivocar en cualquier aspecto de nuestra vida y eso incluye en las relaciones. Uno jamás deja de aprender de sus errores y es precisamente por eso que la gente suele penarse por lo que hizo y expresa su necesidad de pedir disculpas y ser perdonado. Sin embargo es importante que tú estés preparada para saber identificar si el arrepentimiento es sincero o no. Perdonar a alguien algo de lo cual no está verdaderamente arrepentido suele terminar muy mal.

En cambio, si te das cuenta que realmente está arrepentido queda en una seguir adelante o no. Recuerda, todo el mundo merece una segunda oportunidad.Anuncios

Se siente solo

Si por algún motivo o circunstancia crees que tu ex ha vuelto simplemente porque no tiene con quien pasar el tiempo ten cuidado. Lo mejor es alejarse porque puede creer que volverás por el simple hecho de ser su ex y todo será más sencillo para él.

Celos

Es bastante común que un hombre siga sintiendo celos luego de haber roto con su pareja. Hay hombres que no puede tolerar el hecho de que alguien que fue pareja de ellos pueda estar con otra persona y rearmar su vida. Los celos y la posesión son contrarios al amor y esto no es una buena señal en absoluto.

Porque te ves más linda

A veces los hombres pretenden volver con sus ex parejas sólo cuando las ven mejor físicamente. Si la mujer ha bajado unos kilos o aparece maquillada en las fotografías el hombre cree que puede amarla más. Lo cierto es que a las personas hay que quererlas por lo que son y no por cómo se ven. Por ende si se aproxima a ti y crees que es por esto intenta alejarte. 

Quiere controlarte

Hay hombres que necesitan si o si sentir que tienen el control de la vida de sus parejas, y sus ex parejas también. Y es que existen personas que encuentran satisfacción en el hecho de dominar una relación. Por eso es una actitud muy común que un hombre quiera controlar todos los aspectos de la vida de su mujer.

Si sientes que durante tu antigua relación fuiste controlada por tu pareja y luego vuelve probablemente sea por esto. 

Te hecha de menos

Hay que decirlo, también tu ex pareja puede volver simplemente porque te extraña y este suele ser le caso más común. Quizás te hecha de menos mucho más de lo que tu crees. Cada uno de nosotros tenemos muchos detalles que para alguna persona son hermosos. Un corte de pelo, un aroma, una sonrisa, algunas de las cosas que pueden llegar a cautivar enormemente a una persona.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close