MUNDO
Trending

6 modelos de vestidos elegantes para lucir hermosa sin exponer el cuerpoLo

No es necesario mostrar el cuerpo para lucir hermosa.Anuncios

A la hora de ponerse un vestido muchas mujeres optan por que sea pequeño y apretado pero se pueden elegir opciones que no muestren tanto y de todas formas sean muy elegantes. La elegancia va mucho más allá de mostrarse, es tener criterio para elegir un vestido y tener actitud para llevarlo.

Las mujeres que somos mayores de 45 años sabemos ver la elegancia, no como hoy en día que parece que mostrarse es elegante. Para que puedan ver lo que es ser elegante sin importar la edad les dejamos algunos modelos de vestidos.

Los modelos de vestidos más elegantes sin mostrar de más

1- Vestido azul Francia

Este vestido es sensacional para el día y para la noche. Destacará tus piernas y estarás fresca y cómoda para moverte en el espacio. Sus mangas holgadas le dan un aire informal y la transparencia un aire elegante. Es una combinación divina que lucirán genial en ti.

2- Vestido al cuerpo con capa

Este vestido se destaca por su particular diseño. Es un vestido para un evento nocturno por su color bordo rubí especial. Es un vestido al cuerpo pero además tiene una sobre capa por encima que hará que te sientas más cómoda y sexy. 

3- Vestido pantalón

Este vestido es de los más cómodos para usar en un evento. Es ideal para un evento diurno o por la tarde. Es al cuerpo pues tiene pantalón largo y mangas largas pero a su vez tiene soltura y movimiento. Ideal para combinar con joyas arriba.

4- Vestido traje

Este vestido es ideal para cualquier tipo de evento elegante y formal. Es un vestido entallado al cuerpo que marca la figura de la mujer pero que es muy sobrio y especial. Se puede combinar con lindos sobreros y joyas encima.

5- Vestido pollera y traje

Este conjunto es bastante formal y elegante.Tiene pollera larga, blusa y traje arriba. Su color es sobrio y muestra las piernas elegantes. Ideal para combinar con una linda cartera en juego con sus zapatos. Sirve tanto como para el día como para la noche.

6- Vestido salmón

Este vestido salmón es ideal para utilizar de noche en algún evento. Es sensual, fino y sobrio.Es un vestido al cuerpo pero con un leve movimiento y apertura después de la cinturaCómodo y fresco. Se puede usar sin joyas pues ya tiene unas flores en si mismo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close