Salud

3 REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO.

Tener un cabello de revista cuesta más que contar con un buen programa de edición de fotografía. Para gozar de un pelo saludable, hermoso, sedoso y brillante, no es necesario gastar mucho. Solo tienes que tener cerca algunos ingredientes naturales.

¿Quieres saber cómo tener un cabello de película con tan solo los ingredientes que tienes en tu cocina? Sigue leyendo.

remedios caseros para el cabello.

Nuestra cocina está llena de ingredientes, ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos que nuestro cabello necesita. Veamos algunos de los más importantes:

  1. Yemas de huevos: Solo requieres de una o dos yemas en caso de cabellos largos. Añadimos dos cucharadas de aceite de oliva o de coco para crear una buena mezcla. Recuerda que la idea siempre radica en poder nutrir el cuero cabelludo y el cabello de medias a puntas. Una vez lista la mezcla aplicamos y dejamos actuar de 15 a 10 minutos. Lavar con abundante agua fría o templada.
  2. Aguacate: más que utilizar la pulpa de este fruto, vamos a hacer uso de su semilla o hueso. Una vez que tengamos esa semilla, ponemos a hervir un litro de agua con ella. Cuando está listo y el agua está tibia pasamos a lavar el cabello con ella, especialmente utilizamos esta agua en el último lavado del cabello. Debemos dejar actuar y utilizamos para ello un gorro térmico por unos 20 minutos. Después solo enjuagamos una vez y listo. Veras lo sedoso y brillante que queda.
  3. Bicarbonato: otro de los remedios caseros para el cabello es sin lugar a dudas el bicarbonato. Muy famoso para remedios caseros, esta sustancia alcalina ayuda a eliminar todas las toxinas y permitir que nuestro cabello pueda ser más saludable. Solo debemos aplicarlo sobre el cuerpo cabelludo húmedo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!