ENTRETENIMIENTO
Trending

10 cosas que hay que saber para mantener enamorado a un hombre

¿Quién dijo que el amor no puede ser eterno? Claro que sí. Tu y tu pareja se aman pero a veces dudas de que eso no dure o que eso se pierda. Aquí te traemos unos consejos que harán que tu enamorado siga amándote.Anuncios

A veces nos acostumbramos a que todo el trabajo lo haga el otro pero es tiempo de poner en práctica ciertas herramientas para mantener el vínculo y el deseo para que esta relación dure y abunde el amor. 


Los mejores 10 tips para mantener el amor en tu pareja

Estar en pareja es algo fabuloso. Pasar por la instancia de conocerse es el momento más preciado donde todo es fabuloso, nuevo, fresco y enriquecedor. Luego con el tiempo pueden suceder muchas cosas y una de ellas es tener miedos. 

Los miedos son muy comunes del ser humano y si bien es algo natural que debemos atravesar, mejor tomar las riendas del asunto y sacarlos fuera y poner en práctica lo mejor de nosotros para mantener el amor y la felicidad. Por eso te pasamos estos tips:

1- Demostrarle al otro que lo deseas

Es muy importante mantener la llama encendida día a día. Recuerda decirle cuánto te gusta, qué te gusta de él, tanto física como emocionalmente. 

2- Demostrarle al otro cuánto lo quieres

Demostrar con acciones es mejor que con palabras. Hacerle una caricia todos los días, hacerle el desayuno alguna mañana, la cena alguna noche, regalarle un gesto que signifique amor.Anuncios

3- Demostrarle que lo admiras

Es muy valioso para la pareja que puedan admirarse y decírselo. Valorar los logros del otro, sentirse orgulloso de esa persona y sus acciones.

4- Demostrarle que lo entiendes

Es fundamental poder tomarse el tiempo de escuchar al otro y comprenderlo.  Entender lo que necesita, lo que quiere, lo que siente.

5- Demostrarle que la intimidad es importante

Disfrutar de la intimidad física puede ser muy interesante pero no dejes de lado la intimidad que también puede brindarles un momento de conexión donde emocionalmente se combinen. 

6- Demostrarle que quieres compartir


Cuando estas enamorado de alguien quieres compartir tu vida con ese alguien. Demuéstraselo a cada día, poder compartir un instante, por más pequeño que sea los motivará.

7- Demostrarle que cuenta con tu apoyo

Hacer sentir a la otra persona que tienes enfrente que la apoyas, que estás a su lado, que la acompañarás pase lo que pase, da una confianza en la pareja inigualable. ¡Pruebalo!

8- Demostrarle que te interesan sus cosas

A veces puede que no te interesen demasiado los proyectos del otro pero es muy importante que aún así te esfuerces y le demuestres que estás interesada en él. Y que tu interés va por él y por too lo que lo rodea.

9- Demostrarle que quieres un futuro juntos

No está demás decirle a tu pareja que te proyectas junto a él y que te interesa tener un futuro juntos. Proyectar es un modo de apostar e invertir en tu relación.

10- Demostrarle que pueden divertirse

Es una parte muy grande de la relación la de la diversión. Prueben tener un momento divertido cada día, un momento en el que rían juntos y la pasen bien.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close