Noticias

Vino del extranjero y tenía planes de llevarse a su familia.

Fue identificado como BASILIO SÁNCHEZ, de 36 años de edad,padre de cuatro hijos,el hombre que la madrugada de este domingo fue asesinado de varios balazos en el interior de un DRINK situado en el sector de sabana perdida municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo con los informes obtenidos el hoy occiso tenía aproximadamente un mes que había retornado al país procedente desde españa donde según se informa hacía los preparativos para llevarse a su familia al citado país.

Hasta este momento se desconocen los motivos y protagonistas del suceso ocurrido a la 1:30 de esta madrugada según los informes suministrados a este medio noticioso.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la policía Nacional,iniciaron de inmediato las indagatorias en torno al caso.

En otro orden mi gente, ustedes saben que las noticias que publicamos en Acontecer Dominicano, la mayoría no son de las más agradables y muchas de ellas son fuertes, por lo tanto, para que facebook nos permita seguir publicando noticias, necesitamos que nos des tu recomendación.

En ese sencillo video, te muestro como puedes hacer, así que solo te pido un minuto, para que hagas ese aporte y podamos seguir trabajando.


FOTOS FUERTES

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!