NoticiasVideos

Video de hija de Cheddy

Bueno señores, la verdad que la libertad que nos han dado las redes sociales de subir información y que las pueda ver el mundo entero, es una herramienta que a creado múltiples beneficios y son muchas las cosas que se han resuelto gracias a esto; pero son también muchos los casos en que personas usan las redes sociales de manera intencionada como lo es el próximo caso.

Nuestra querida Cheddy Garcia denuncio hoy en sus redes sociales que ella y su hija estaban preocupadas por que varios amigos le habían dicho que en redes sociales circulaba un video intimo de Chelsy, por lo que se dedico a buscar el video el cual resulto ser falso.

Ella le mando un mensaje a las personas que están detrás de esta maldad y de paso le aclaro a las personas los detalles del vídeo y el por que no se trata de su hija. Video abajo.

https://www.instagram.com/p/B1zAuOXB-Ee/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B1y_0MmB0N3/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B1y-15NhDNu/?utm_source=ig_web_copy_link

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!