GeneralNoticiasVideos

Video captura fiscal y agentes de la DNCD poniendo droga en una peluquería

VILLA VÁSQUEZ, MONTECRISTRI. Un peluquero denunció a través de un video que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le pusieron sustancia controlada en su establecimiento, en un hecho registrado en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

A través del audiovisual, el afectado, aún sin identificar, también dice que los agentes penetraron al negocio sin la prsencia de la fiscal Lissett Núñez, quien llegó minutos después de ya ellos estar dentro.

En las gráficas también se observa cómo los agentes bajaron la guardia tras enterarse que en el negocio había cámara de seguridad.
Los denunciantes aseguran que en la Fortaleza de San Fernando hay muchos jóvenes guardando prisión supuestamente porque los agentes le han puesto drogas en complicidad con la fiscal Núñez.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!