Vicepresidenta: “Las mujeres sabemos poner orden y hacer cumplir las leyes” Vicepresidenta: “Las mujeres sabemos poner orden y hacer cumplir las leyes”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, destacó este miércoles la capacidad de imponer el orden y hacer... Vicepresidenta: “Las mujeres sabemos poner orden y hacer cumplir las leyes”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, destacó este miércoles la capacidad de imponer el orden y hacer cumplir las leyes que tienen las mujeres cuando son electas a cargos públicos.

Hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter @margaritacdf, al hacer referencia a la medida disciplinaria tomada por la rectora de la UASD, Emma Polanco, quien expulsó a seis empleados y varios estudiantes por estos supuestamente participar en disturbios en la academia en el 2018 y en lo que va de año.

“Felicito y alabo las medidas tomadas por la Rectora de la @UniversidadUASD @emmapolancom. Es lo que pasa con el liderazgo femenino. Sabemos poner el orden y hacer que se cumplan las leyes”, posteó Cedeño de Fernández.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *