Viajera del tiempo asegura que en el futuro habrá ‘parques jurásicos’ y tiene la prueba Viajera del tiempo asegura que en el futuro habrá ‘parques jurásicos’ y tiene la prueba
parques en donde la principal atracción serán estas criaturas. De acuerdo con el sitio Daily Mirror, Chloe utilizó una máquina del tiempo en el año... Viajera del tiempo asegura que en el futuro habrá ‘parques jurásicos’ y tiene la prueba

parques en donde la principal atracción serán estas criaturas.

De acuerdo con el sitio Daily Mirror, Chloe utilizó una máquina del tiempo en el año 1966 para viajar al futuro: “Abrí mis ojos y me encontré en medio de una calle. Estaba en el año 6000”.

La mujer describió el paisaje como una tierra fértil, llena de vegetación y donde los rascacielos se asomaban por encima de los árboles. Sin embargo, las plantas no eran similares a las que existen actualmente, debido a la ingeniería genética.

“Había muchos animales. Caminando por allí vi gatos y zorros. Vi serpientes deslizándose en las plantas de los rascacielos”, aseguró Chloe e incluso reveló que tomó una de las plantas y la trajo consigo a la actualidad.

Por si fuera poco, también señaló que en el futuro no existirán policías, pues los humanos tendrán un chip en los ojos que permitirá conocer a los criminales en cuanto cometan un delito.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *