Noticias

Ventura Camejo asegura a Danilo le faltan cuatro años más en el poder

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, considera que el presidente Danilo Medina todavía no ha agotado su período presidencial y que aún le faltan cuatro años.

Aseguró que el periodo de presidencial debe ser de ocho años “pero en el caso de Medina solamente ha agotado cuatro después de la reforma constitucional, o sea que le quedan cuatro años”.

Camejo explicó que el tema de la habilitación del presidente Medina debe debatirse más desde el punto de vista constitucional y no sólo desde los intereses políticos.

A cerca de la reunión de esta noche del Comité Político del PLD Ventura Camejo indicó que ese tema no se va a debatir porque hay una agenda de interés común de la organización como es el proceso electoral y las reservas de las candidaturas.

Recordó que “hay fechas fatales de los procesos de las primarias para elegir los diversos candidatos”.

Precisó, no obstante, que el tema de la habilitación del presidente Medina para un próximo período está latente y pendiente.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!