Noticias

Varias puñaladas porque no quiso volver con él…

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre agredió físicamente a su expareja, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Ensanche Águila de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Arlette Alexandra Bonilla de 25 años de edad, residente en el referido sector, quien fue herida por manos de su ex pareja, el nombrado Miguel Angel Hidalgo alias (Polo), residente en el sector Las Flores.

Bonilla fue trasladada a un centro de salud privada de esta ciudad tras presentar heridas múltiples por objeto punzante en región abdominal derecha y traumas múltiples en región facial y cervical por traumas diversos con objeto contuso, según diagnóstico médico.

El reporte policial indica que el hecho ocurrió momentos en que el agresor se presentó a la residencia de su ex pareja con la intención de que ésta regresara con el, hecho al que la joven se negó causando la ira del mismo emprendiendo a golpes contra la joven, con los puños y una tijera.

Hidalgo tras cometer el hecho emprendió la huida por lo que se activa su búsqueda para fines de ley.

Na mi gente, ya ustedes saben, a compartir para que lo agarren.

Revisen eso, que a muchos se les ha quitado solo el “Ver Primero”, para que lo pongan de nuevo:

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!