UNION EUROPEA DA RESPUESTA CONTUNDENTE AL CANCILLER MIGUEL VARGAS UNION EUROPEA DA RESPUESTA CONTUNDENTE AL CANCILLER MIGUEL VARGAS
Santo Domingo. D.N. – La República Dominicana a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y su incumbente Miguel Vargas Maldonado, solicitó a la Unión... UNION EUROPEA DA RESPUESTA CONTUNDENTE AL CANCILLER MIGUEL VARGAS

Santo Domingo. D.N. – La República Dominicana a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y su incumbente Miguel Vargas Maldonado, solicitó a la Unión Europea la eliminación del visado para los dominicanos que quieran viajar a los países de ese continente.

La propuesta consiste que entren a sus 25 países sólo con visa de turistas o sea que cuando vayan a viajar compren el ticket a través de una agencia de de viajes y no se le requiera visado.

La contra propuesta de la Unión Europea antes de.tomar la decisión y haciéndose solidaria con la República de Haití, decidió que concesión sólo es posible si la República Dominicana, elimina el visado a los ciudadanos haitianos.

La petición fue condicionada a que si los dominicanos quieren ir a los países de Europa sin requisitos de visas, deben quitarle la visa a los haitianos para que entren a nuestro territorio con igual privilegio que como los dominicanos entren al continente europeo , es decir sin visas a Europa y.sin.visas para los haitianos a.República Dominicana.

En ese sentido , como medio nos gustaría saber la posición en ese sentido del Gobierno Dominicano, ante la duda de que sea un plan para fusionar a nuestro país con Haití.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *