Una mujer buena no es tonta, no te confundas. Ámala o vete Una mujer buena no es tonta, no te confundas. Ámala o vete
Una mujer buena es aquella persona amable y maravillosa que siempre está dispuesta a ayudar, a escuchar y dar amor incondicional. Siempre les da el... Una mujer buena no es tonta, no te confundas. Ámala o vete

Una mujer buena es aquella persona amable y maravillosa que siempre está dispuesta a ayudar, a escuchar y dar amor incondicional. Siempre les da el beneficio de la duda a las personas porque tiene la esperanza de que no todas resultan ser seres viles que solo buscan sacar ventaja. 

Pero ten cuidado, no te confundas en creer que como es buena con todos, sea una tonta. Por el contrario, es un ser especial con la madurez suficiente de ser amable, de esparcir positividad mientras detecta señales en las personas que le indiquen sus intenciones y así saber cómo actuar frente a ellas a futuro. Esa mujer es astuta, sabe cómo lidiar con situaciones difíciles y cómo enfrentarlas sin temor.

Valórala, dale el amor que se merece y no destruyas la confianza que te tiene creyendo que puedes engañarla porque perderás a una mujer sin igual. Esa mujer buena es compasiva, ve el bien y quiere hacerlo también. Si ya te ha abierto su corazón, hará todo lo posible para demostrarte que está comprometida y se esfuerza para crecer a tu lado. Sin embargo, ella espera que tú hagas exactamente lo mismo. Una buena mujer te da la oportunidad de demostrarlo, de lo contrario, ella simplemente va a pasar de ti, seguirá adelante antes de que las heridas que le provoques sean devastadoras.

Ella no es una tonta, ella ha pasado por situaciones duras, pero no se cierra al amor. Ella sabe que las relaciones fallidas no cancelan su búsqueda de amor verdadero. Con cada experiencia aprende una valiosa lección que la hace madurar y comprender las trampas de la vida. Ella aprende a reconocer su valor. Se vuelve capaz de identificar lo que es bueno para ella y lo que no es. Una mujer buena sabe lo que merece y lucha por ello.

Valora a esa increíble mujer porque hará de tu mundo uno muy hermoso donde reina el amor y la alegría. Esa mujer buena está deseosa de dar amor a quien es capaz de hacer lo mismo por ella y en hacer todo para que siempre te sientas bien. Te hará sonreír, te inspirará y te motivará a lograr tus sueños, a imponerte metas y cumplirlas porque quiere que seas exitoso. Ella será tu mejor apoyo, valórala. Ámala, demuéstraselo y deja que su bondad y deseo de amar te envuelva. No te vas a arrepentir.

No te confundas con su actitud aparentemente frágil, su sonrisa cálida y su disposición de ayudar. Su alma es noble, y a pesar de que le han roto varias veces su corazón, es tan buena que sigue creyendo en las personas, sigue confiando en que hay almas en este mundo que al igual que ella desean amar y ser feliz. Pero no te confundas, ella da cada paso con cuidado, no te das cuenta, pero siempre está evaluando a las personas.

Ella tiene estrategias que ha aprendido con el tiempo para detectar a quien quiere hacerle daño, quien quiere aprovecharse de alguna forma y quienes solo quieren manipularla para alimentar su ego. Así que, así como la ves con toda su buena vibra, ella es una luchadora inteligente que sabe cómo alejarse de las personas erradas.

Deja de creer que una buena mujer es tonta, es un pensamiento errado. Más bien, una vez que ganes el amor de una mujer buena, valórala y dale de vuelta todo ese amor que ella te da.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *