Noticias
Trending

Un niño especial con gran talento en Bayona, Pide Ayuda


La madre de Juan Lopez de Óleo, Cristina de Óleo, sueña con que su niño autista puede estudiar en alguna escuela para que siga desarrollando su gran talento de se diseñar y pintar.

Residen en Bayona, narró que desde los cinco años su pequeño se inquieto por el mundo del arte, utilizando materiales de reciclaje y creando así vehículos de todas las marcas y tamaños. La gente de su barrio lo apoya también que les compran los carros paga colaborar.

Su imaginación no tiene límites, gracias al apoyo de su madre, que trabaja en una casa de familia todos los días para poder mantener a sus dos hijos, ya que el padre desde hace varios años se desentendió de ellos.

Pero a pesar de la enfermedad de Juan López, su madre comprendiendo su problema motor lo ha educado como un niño normal y por años lo lleva a terapia.

Éste jovencito necesita también materiales y pintura para seguir desarrollando su talento. Para cualquier colaboración: 829-601-0175.Reproductor de vídeo01:08

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!