Un hombre mató de hambre y torturó a su hijo de 12 años: lo tenía atado con un collar de perro Un hombre mató de hambre y torturó a su hijo de 12 años: lo tenía atado con un collar de perro
El hombre le dijo a los médicos de la guardia que su hijo se había golpeado en la bañadera. Las autoridades descubrieron la dura... Un hombre mató de hambre y torturó a su hijo de 12 años: lo tenía atado con un collar de perro

El hombre le dijo a los médicos de la guardia que su hijo se había golpeado en la bañadera. Las autoridades descubrieron la dura historia del chico tras su muerte.

Eduardo Posso, de 12 años, murió el 24 de mayo en un hospital de Indiana, Estados Unidos, supuestamente tras golpearse la cabeza en la bañadera el día anterior, según le explicó su padre a los médicos.

Pero el moretón en la nuca de Eduardo era una de las tantas cicatrices y marcas que tenía en su cuerpo: los investigadores descubrieron que Luis Posso y su mujer, Dayana Medina Flores, habían hambreado al chico y lo tenían confinado al baño de un motel, con un collar de perro que emitía descargas eléctricas.

Posso, de 32 años, y Medina Flores, de 25, fueron arrestados en seguida de la muerte de Eduardo y el viernes pasado los acusaron formalmente por su asesinato, y por negligencia y maltrato infantil, informó el sitio WBIW.

Los últimos días de Eduardo transcurrieron con su familia en un motel de Bloomington, Indiana. Mientras su padre y su madrastra salían con sus hermanos a repartir volantes de un circo itinerante, él estaba confinado en el baño y pasaba hambre.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *