Tras La Insuperable negarse a cantar en Dajabón “porque era muy lejos”; la declaran persona no grata en la provincia Tras La Insuperable negarse a cantar en Dajabón “porque era muy lejos”; la declaran persona no grata en la provincia
La exponente urbana La Insuparable habría sido declarada persona no “grata” en la provincia de Dajabón. Según un comunicado de prensa de los organizadores... Tras La Insuperable negarse a cantar en Dajabón “porque era muy lejos”; la declaran persona no grata en la provincia

La exponente urbana La Insuparable habría sido declarada persona no “grata” en la provincia de Dajabón. Según un comunicado de prensa de los organizadores de las Fiestas Patronales de la provincia fronteriza la artista después de comprometerse a presentarse en dicho lugar dijo, a través de su esposo y Manager Toxic Crow que “eso es muy lejos”.

“Luego de varias negociaciones realizadas a través de su esposo a hora de firmar el contrato publicitario de buenas a primeras manifestó que Dajabon era muy lejos, aún diciendo anteriormente que sí venía”, anota la misiva.

Comunicado: Ella es Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable. Una artista que de manera grandiosa ha alcanzado la fama, gracias a un público que le apoya en todo momento.

La provincia de Dajabón debe saber que varios patrocinadores y empresas tenían previsto traer esta artista para las festividades culturales enmarcadas dentro de nuestras fiestas patronales Rosario 2018 a celebrarse del 29 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Pero luego de varias negociaciones realizadas a través de su esposo a hora de firmar el contrato publicitario de buenas a primeras manifestó que “Dajabón era lejos”, aún diciendo anteriormente que sí venía.

Decepcionar a un público que le esperaba con ansias es digno de que declaremos esta artista como no grata en nuestro pueblo, que las emisoras locales no suenen su música, que las discotecas no pongan nada que tenga que ver con esta persona que nos desilusiona cuando más animado nos sentimos con escuchar su música.

Realizamos la petición pues quien no nos apoya tampoco merece nuestro respaldo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *