Salud

Toma Una Taza Al Dia Y Quema Grasa En Solo 6 Noches

Si quieres tener un vientre plano y una cintura mucho más pequeña, prepara esta increíble bebida te ayudará a perder 4kg y a reducir tu cintura 4 pulgadas en sólo siete días, y lo mejor es que los ingredientes son totalmente naturales, prueba todos los beneficios que esta bebida trae para ti, no solamente adelgazaras también te sentirás más saludable y con más energías durante el día.

Ingredientes:

1 limón

1 pepino

Jugo de 1 raíz de jengibre

8 tazas de agua

3 hojas de menta

Instrucciones:

Lava los ingredientes, corta el limón a la mitad y colócalo en un recipiente con 8 tazas de agua, pela el pepino y córtalo en círculos, vierte las rebanadas en el agua, añade 3 hojas de menta, pela el jengibre y muele la mezcla, cúbrala con una tapa, deja la mezcla reposando toda la noche en el refrigerador.

Toma esta bebida todos los días cuando tengas sed y notarás los resultados de inmediato, te garantizamos que perderás 4kgs en una semana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!