Tess Holliday deslumbra en la portada de ‘Cosmopolitan’ Tess Holliday deslumbra en la portada de ‘Cosmopolitan’
Tess Holliday, modelo estadounidense de tallas grandes, será la protagonista de la portada del último número de la edición británica de la revista Cosmopolitan,... Tess Holliday deslumbra en la portada de ‘Cosmopolitan’

Tess Holliday, modelo estadounidense de tallas grandes, será la protagonista de la portada del último número de la edición británica de la revista Cosmopolitan, que aparecerá en octubre pero ya fue divulgada.

La mujer, de 33 años, escribió en su cuenta de Twitter que se siente muy feliz por aparecer en la revista y agradeció a Cosmopolitan por esta opotunidad.

“Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida”, añadió la modelo.

La foto de Holliday que aparece en la portada de la revista se volvió viral y desató una tormenta de comentarios en las redes sociales. Alguna gente expresó su apoyo a la nueva visión de la revista.

“Creo que esta es la primera vez que veo el cuerpo completo de una mujer gorda en la portada de una revista Y ES BUENO”, dijo uno de los usuarios.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *