¿Te gusta pasar miedo? Encuentra aquí las mejores series de terror y suspenso ¿Te gusta pasar miedo? Encuentra aquí las mejores series de terror y suspenso
¡Celebra Halloween viendo estas series de terror y suspenso! Ya sea que te gusten o no las películas de terror, lo cierto es que esta... ¿Te gusta pasar miedo? Encuentra aquí las mejores series de terror y suspenso

¡Celebra Halloween viendo estas series de terror y suspenso!

Esta serie recibió una gran aceptación de televidentes, críticos profesionales, e incluso el incomparable genio del horror Stephen King. La primera temporada de 10 episodios de esta serie de Netflix, que King llama “casi una obra maestra”, debería ser la primera en tu lista. Es una nueva versión moderna de la novela del mismo nombre de la escritora Shirley Jackson, y cuenta la historia de cinco hermanos que viven brevemente en una casa encantada. Después de una tragedia familiar, los hermanos adultos se reúnen con su padre para enfrentar a los demonios, que existen tanto dentro de la casa como en sus propias mentes. Haunting of Hill House ofrece más que solo sobresaltos o sangre, sino un contenido más profundo, así que no es de extrañarse que esta serie tenga una puntuación del 92 por ciento en RottenTomatoes.

NETFLIX

THE CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

mejores series de terror sabrina

Esta versión oscura de Sabrina Spellman, la bruja adolescente del universo de Archie Comics, promete algo más que los típicos hechizos que rodean a una chica de secundaria que en realidad es mitad bruja. El drama sobrenatural, protagonizado por Kiernan Shipka y que sirve como una serie complementaria de Riverdale, presenta eventos espeluznantes como rituales satánicos y batallas con abrumadoras fuerzas malignas. Se estrena el 26 de octubre, por lo que puedes comenzar a ver la primera temporada justo a tiempo para Halloween.

NETFLIX

STRANGER THINGS

stranger thingss

Incluso si ya has visto las dos primeras temporadas completas de esta serie de ciencia ficción y terror, situada en la década de los 80, muchos piensan que vale la pena verla de nuevo para celebrar este espeluznante día festivo. Con niños y jóvenes que se desvanecen para aparecer en una espeluznante dimensión extraña, sucesos paranormales y sobrenaturales, una niña con habilidades psicoquinéticas apareciendo misteriosamente en un pequeño pueblo, y una criatura aterradora llamada Demogorgon de una extraña dimensión alternativa, Stranger Things tiene todos los elementos que necesitas para una noche perfecta de suspenso.

NETFLIX

THE WALKING DEAD

mejores series de terror waking dead

Como cualquier fan de esta serie de AMC te dirá, no se trata de zombies, sino de la lucha de la humanidad por sobrevivir en circunstancias extremas. Dicho esto, cada episodio de la serie post-apocalíptica de terror, que actualmente emite su novena temporada, contiene una gran cantidad de violencia, sangre, brutales muertes, y desmembramientos que te harán temblar, además de zombies en varios estados de horrorosa decadencia. Definitivamente, no es para estómagos débiles.

NETFLIX

AMERICAN HORROR STORY

mejores series de terror american horror story

Siendo que se trata de una serie de antologías, obtendrás una historia fresca e independiente con cada temporada, con ocho para elegir hasta el momento. Lo bueno es que esto te da la oportunidad de decidir si quieres comenzar desde el principio, o elegir qué historia se adapta a tu estado de ánimo, y así disfrutar de actuaciones de reconocidos actores invitados, como Evan Peters, Dylan McDermott, Jessica Lange, Angela Bassett, Kathy Bates, y hasta Lady Gaga. Con asesinatos, obsesiones, locuras y espectáculos extraños, hay algo que llena todo tipo de apetito por emoción y suspenso.

AMAZON

LORE

mejores series de terror lore

Desarrollada por Aaron Mahnke, el creador del popular podcast del mismo nombre, esta serie de antologías de terror sigue una historia única en cada episodio. Con dos temporadas y 12 episodios en su haber, combina escenas cinemáticas y filmaciones documentales para agregar un nivel de realismo a las horribles historias. Cada una tiene lugar en un período de tiempo diferente y analiza temas que van desde los zombies hasta los hombres lobo, una muñeca embrujada, fantasmas y brujería. La segunda temporada debutó el 19 de octubre.

AMAZON

FORTITUDE

mejores series de terror fortitude

En una ciudad ficticia en la isla ártica noruega de Svalbard, muertes extrañas, incluida una supuestamente causada por un parásito exótico que ha logrado sobrevivir miles de años en el hielo, plagan a una comunidad aparentemente tranquila. El thriller psicológico británico, que originalmente se emitió en Sky Atlantic en 2013 y cuenta con Dennis Quaid y Stanley Tucci entre su reparto, tiene 22 episodios que ya están disponibles por streaming. Una vez que los veas, puedes mantener el impulso después de Halloween con una tercera y última temporada de solo cuatro episodios, programados para su lanzamiento a finales de este año.

AMAZON

HANNIBAL

mejores series de terror hannibal

Este thriller psicológico, inspirado en la novela Red Dragon y el infame personaje del asesino en serie Dr. Hannibal Lecter, presenta a Mads Mikkelsen como el personaje principal. La serie fue cancelada por NBC después de su tercera temporada debido a los bajas ratings de audiencia, pero todavía está disponible para ver en streaming. Con 39 episodios para mantenerte ocupado en el período previo a Halloween, Hannibal sigue la historia del investigador especial del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y del Dr. Lecter, un psiquiatra forense con un hambre real por sus sujetos.

AMAZON

PENNY DREADFUL

mejores series de terror penny dreadful

Creada para Showtime y Sky, este drama de terror británico-estadounidense se desarrolló durante tres temporadas desde 2014 hasta 2016, por lo que puedes conocer toda la inquietante historia en su totalidad. Se basa en personajes de dominio público de la ficción gótica británica e irlandesa del siglo XIX, incluidos Dorian Gray, Abraham Van Helsing, el Conde Drácula, el Dr. Henry Jekyll y Víctor Frankenstein, que brindan un escenario perfecto para la imaginación y el suspenso.

NETFLIX

BLACK MIRROR

series peliculas stranger things recomendaciones black mirror ep 2 17 720x720

Con más trauma psicológico y menos sangre y violencia, esta serie británica de ciencia ficción de antología podría parecer demasiado profunda para que veas sus episodios uno después del otro. Querrás tomarte un tiempo para sumergirte en cada una de las 19 historias de las primeras cuatro temporadas. Cada una se sostiene por sí sola, con una premisa única, personajes fascinantes, y una visión oscura de la sociedad moderna a medida que explora las peores consecuencias posibles de nuestra dependencia de la tecnología.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *