Tarde pero seguro: ¡Por fin puedes enviar stickers por WhatsApp! Tarde pero seguro: ¡Por fin puedes enviar stickers por WhatsApp!
Los usuarios de WhatsApp parece que se han acostumbrado a quedarse atrás en la incorporación de novedades con respecto al resto de aplicaciones de mensajería. Y... Tarde pero seguro: ¡Por fin puedes enviar stickers por WhatsApp!

Los usuarios de WhatsApp parece que se han acostumbrado a quedarse atrás en la incorporación de novedades con respecto al resto de aplicaciones de mensajería. Y ahora, cuando muchos ya se habían echado a la perdición, por fin la popular app ha confirmado que los adorados stickers llegarán “en las próximas semanas” a través de una entrada en su blog oficial. Esta incorporación llegará tanto al iPhone como a los teléfonos Android, aunque algunos usuarios han reportado que ya disponen de ellos tras la última actualización.

Te recordamos que los stickers son esos emoticones sobredimensionados que nos ayudan a reflejar mejor un estado de ánimo o una impresión a un mensaje recibido ¿Cómo añadir un sticker en una conversación? Una vez se incorporen en la versión definitiva, los usuarios deberán pulsar sobre un nuevo icono que aparecerá en el campo de entrada de texto de una conversación, y tras hacerlo se desplegará un nuevo menú en el que podrás elegir qué pegatina añadir.

whats app stickers

Al igual que sucede en su ‘primo’ Messenger, es necesario descargar previamente la biblioteca de stickers que desees antes de poder utilizarlos. Por el momento, los stickers de inicio serán creados por el propio equipo de WhatsApp, aunque la idea consiste en que terceros desarrolladores creen sus propias pegatinas. En este sentido, desde WhatsApp ya se ha publicado una guía sobre cómo crear y enviar nuevos stickers para su incorporación a la biblioteca.

En la guía se especifica con precisión cuáles son los requisitos que deben cumplir los stickers para ser aprobados y publicados e incluso se pide que se diseñe un icono para la propia colección de stickers. Como sabes, estas pegatinas han sido elevadas a la categoría de fenómenos en apps de mensajería como LINE o más recientemente, Telegram y por descontado Messenger, así que no esperamos mucho menos del éxito en WhatsApp.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *