Supuesta mente Fue Encontrada Estrangula en Una Finca La Madre de EmeLy Peguero Según Personas que se Encontraban Allí Presentes Supuesta mente Fue Encontrada Estrangula en Una Finca La Madre de EmeLy Peguero Según Personas que se Encontraban Allí Presentes
Supuesta mente fue encontrado un cadáver en la comunidad de cenovi, correspondiente al de la señora Adalgisa Polanco madre de la fallecidad Emely Peguero... Supuesta mente Fue Encontrada Estrangula en Una Finca La Madre de EmeLy Peguero Según Personas que se Encontraban Allí Presentes

Supuesta mente fue encontrado un cadáver en la comunidad de cenovi, correspondiente al de la señora Adalgisa Polanco madre de la fallecidad Emely Peguero Próximo al Cruce de Cenovi en unos matorrales de una vivienda no Habitada con signos de estrangulación.

curiosos y Moradores de dicho lugar aseguran se trata de la madre de adolescente asesinada ya que salio con vestido largo la noche de ayer a visitar una prima pero esta nunca llego.

vecinos y familiares de la señora se dieron cita en dicho lugar para asegurarse se trata de esta y aunque no se confirmado del todo personas que se encontraban en dicho lugar aseguran se trata de la señora Adalgiza.

y que están sorprendidos con el hecho ya que catalogaron esta señora como una persona amorosa pacifica tierna muy querida por toda la comunidad y exigen se esclarezca este caso y den respuestas a sus dudas ya que el medico forense no a querido identificar a la señora.

ni a querido confirmar si se trata de adalgiza polanco la madre de emely solo tienen los testimonios de supuestos testigos que aseguran conocerla y afirma de trata de la misma.
           Ver Fotos del Cadaver haciendo click a esta imagen

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *