Noticias
Trending

Suben a 581 los afectados por coronavirus en el país; van 20 fallecidos hasta ahora

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este viernes que suman 581 los casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en el país.

En una rueda de prensa a través de medios digitales, confirmó que continúan siendo localidades de alto riesgo de transmisión el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Santiago, y la provincia Duarte, estás dos últimas localizadas al norte del país.

Cárdenas, informó este viernes que la cifra de personas fallecidas por coronavirus en el país aumentó a 20, mientras que los casos confirmados también ascendieron a 581, la tasa de letalidad actual es de 3 por ciento.

Agregó que 12 de los 20 fallecidos pertenecen a la provincia Duarte.

Los fallecidos tenían antecedentes con enfermedades crónicas como diabetes, asma bronquial, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal y consumo de tabaco. Cuatro corresponden a la provincia Duarte.

Con estos datos, sigue siendo el Distrito Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo las zonas donde más se registran casos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!