Sicarios tocan a su puerta y le propinan balazo en la frente, era una niña de solo 14 años Sicarios tocan a su puerta y le propinan balazo en la frente, era una niña de solo 14 años
Los matones no se tentaron el corazón y le dispararon a pesar de ser una pequeña inocente Una niña de tan solo 14 años fue asesinada luego de... Sicarios tocan a su puerta y le propinan balazo en la frente, era una niña de solo 14 años

Los matones no se tentaron el corazón y le dispararon a pesar de ser una pequeña inocente

Una niña de tan solo 14 años fue asesinada luego de ser herida de un balazo en la frentepor delincuentesarmados o sicarios, al parecer ligados con el narcotráfico, en el municipio de GarcíaNuevoLeón en México.

Los hechos se registraron a temprana hora del sábado en la calle Minerías, entre Valle de Guadalupe y ValledePapaloapan, de la Colonia Valle de Lincoln de dicho municipio.

Los hechos se registraron a temprana hora del sábado en la calle Minerías, entre Valle de Guadalupe y ValledePapaloapan, de la Colonia Valle de Lincoln de dicho municipio.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Fuentes de la policía identificaron a la menor como Melany Yamileth, de tan solo 14 años de edad.

La víctima fue auxiliada por rescatistas de Protección Civil de García, quienes la trasladaron al Hospital Universitario.

El móvil de los hechos no se ha especificado.

Aunque el informante mencionó que testigos refirieron que los agresores son dos hombres que ya son rastreados por policías municipales, ministeriales y deFuerza Civil.

De uno de ellos se dijo que vestía playera celeste y pantalón de mezclilla, y el otro no traía playera y vestía pantalón de mezclilla.

Los crímenes van en aumento en ese sitio

Se trata del segundo crimen en menos de un mes en esa misma colonia, pues el pasado 28 de agosto, un saldo de dos muertos y un herido fue lo que dejó un ataque a balazos y con arma de fuego en dicha zona.

Aquel día, ante la balacera, los cuerpos policiacos y de auxilio se movilizaron al negocio ubicado en el cruce de las calles Mineros y Real de Palmas.

Al arribar al punto, elementos de Protección Civil y de la policía municipal encontraron dentro del negocio a un hombre y una mujer sin vida así como a otro hombre herido por lo que fue trasladado a un hospital.

Por dicho crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el móvil del crimen, que al parecer también tiene relación con el crimen organizado.

Con información de Agencia Reforma

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *