ENTRETENIMIENTO

Santiago Matias defiende a Franklin Mirabal y le manda fuego a Dianabel Gomez

Mediante el programa de Alofoke Radio Show conducido por el influencers, empresario y comunicador Santiago Matias.

Se estuvo hablando en el día de ayer sobre la relación y el matrimonio fallido del cronista deportivo Franklin Mirabal y su pareja o ex-pareja Dianabel Gómez.

Pues en el día de ayer tanto Santiago Matias como Dotol Nastra, y el nuevo integrante y controversial Frederick Martinez ”El Pacha”.

Estuvieron debatiendo cierta situación por la que han estado atravesando Franklin Y Dianabel.

Santiago quien supuestamente tenia un sin censura con Franklin, dijo que este a última hora decidió echarse para atrás.

Motivos en realidad que se desconocen pero este le dijo, a Santiago Matias que el mejor dará la entrevista en otro momento y que por ahora mejor prefiere dejar eso así.

Como ya sabemos en los últimos días Franklin ha sido el tema de conversación de todos los medios, tanto por haberle quitado el vehículo a su ex-esposa.

Como también por este haber insistido que estaba aún con su esposa siendo esto mentira, ya que ella había dejado claro que le había dado banda a Franklin.

También esta acuso a Franklin de que él estaba llamando a los medios de comunicación para que supuestamente le cerraran las puertas.

Matias expreso que ojala y a Franklin no le pase lo mismo que al artista Mozart La Para, luego de aquella entrevista que se le realizo a Alexandra el rating del artista bajo bastante.

Dijo que el momento de que todo en realidad se sepa es ahora, porque si Dianabel habla primero entonces su carrera podría verse fea.

En ese debate Dotol Nastra expuso su punto de vista donde dijo que Dianabel es una persona trabajadora, sencilla y que es muy buena.

Pero se ha encargado de cada cosita que pasa subirla a las redes sociales, sabiendo ella lo que eso que ella sube puede tener una reacción de la otra parte.

Más sin embargo Matias dijo que si el fuera Franklin no volviera con esa mujer por más que el la quiera.

Ya que en realidad está lo que se ha encargado es de destruir la carrera del cronista deportivo, y que ella está poniendo a Franklin como el malo sin ser así.

Dijo también que el cronista Franklin fue quien trajo a Dianabel a la lista publica porque a ella no la conocía nadie.

Siguió exponiendo que Dianabel lo que en realidad quería era que la sacaran del Cibao y la trajeran para la capital, fueron las palabras de Matias. puede ver el vídeo aquí

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button