ENTRETENIMIENTO
Trending

Sandra Berrocal se defiende con altura de Nancy Medrano: Sobre la supuesta deuda de hace 5 años

Todo este drama que ha salido a la luz publica de una supuesta deuda que tiene la presentado Sandra Berrocal con la comunicadora Nancy Medrano, fue dado a conocer por Nancy en el programa Sin filtro Radio Show donde la misma es panelista del programa.

Después de esas declaraciones Nancy Medrano por la deuda de 1,500 dolares desde el año 2015, por los unos servicios brindado por la Panelista a Sandra Berrocal y su esposa el artista urbano Crazy Design.

Nancy Medrano a dicho en varias ocasiones que no tiene nada en contra de la presentadora de le televisión Sandra Berrocal, y ha dicho que la misma es muy linda, pero que en lo económico no se sabe manejar.

Ver más como se defendió Sandra Berrocal de la supuesta deuda.

Ya que según Nancy Medrano la presentadora la Berrocal a visto mucho dinero en su vida, gracias a su talento y que ademas vive con un artista de la música urbano.

Pues gracias a la pagina de Farándula MASVIP quien compartió con su publico la respuesta más espera de Sandra Berrocal a Nancy Medrano. Pero primero vamos a conocer un poco de la carrera de Sandra.

Carrera de Sandra.

Sandra Berrocal es una presentadora de televisión dominicana donde se dio a conocer en el programa de “Extremo a Extremo” que se difunde por Digital 15 y Telemicro Internacional hace nueve años.

Sandra Berrocal madre de 3 hijos y esta casada con el artista urbano Crazy Design con quien tiene un hijo llamado hosswa quien es muy querido por ambos.

Carrera del esposa de Sandra Berrocal  

José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design, nació en República Dominicana, es un cantante, compositor, bailarín y pintor. Altamente reconocido por su dúo junto a Carlitos Wey en Los Teke Teke.

Con una vida de disciplina y trabajo, Colon llegó a bailar con y para artistas urbanos y su figura se puede ver en los vídeos “Mi Alma Muere” de Omega, “Te bote” de Milka La Más Dura.

Desde sus principios en la música, dio su mayor esfuerzo junto a Carlitos. Lucharon en la búsqueda por convertir sus sueños en algo real.

Este dúo se conoció cuando Crazy era bailarín, al igual que Carlitos Wey, quien ya había trabajado en la misma área pero con agrupaciones y artistas como Ingco Crew, Big Family y Don Miguelo.

Según relatan, estos jóvenes residentes en Pueblo Nuevo, Santiago, antes de saltar al estrellato local del mundo urbano ambos se conocían desde hace muchos años y tenían en agenda hacer una canción a dúo, pero que por cuestiones de tiempo y de decisión nunca lograban grabar.

Trayectoria musical de Crazy Design

Con muy pocos recursos y alcance lograron estrenar el tema “El Teke Teke”, el cual llegó alcanzar más de 7 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Tanto fue así que se hicieron conocer de otra manera. “Nos cambiaron el nombre”, manifestó Carlitos en una entrevista. “Al final estar en el gusto del público es lo importante”, agregó.

Durante su camino por la música mostraron su actitud emprendedora de querer lograr más de lo que ya habían tenido, así lo dio a conocer Crazy Design en una entrevista. “Tengo muchos años luchando por alcanzar mi sueño y creo que ha llegado el momento ideal”, contó.

Repuesta de la presentadora

La presentadora de televisión, Sandra Berrocal indicó que no tomará acciones legales contra las declaraciones realizadas por Nancy Medrano y explicó que cada quien es grande y sabe lo que hace.


.
“Dios que la Bendiga. Cada quien es grande y sabe lo que hace por respeto a una amistad que hubo en su momento y por respeto a sus hijos y a los míos nada que decir de ese tema”, dijo a MásVip.
.
Aseguró que ella es la que tiene que ir a la justicia con todas las pruebas que ella tiene y demostrar que le debe . “Y dejar él media tours hablando de lo mismo. Que cambien la historia que ya cansa”.

Que les parece como como se defendió Sandra Berrocal?

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button