Noticias internacionales

Riña entre pasajera y chofer de un bus termina con la muerte de 15 personas

Eran pasadas las diez de la mañana cuando una mujer que había perdido su parada de bus por un descuido, comienza a golpear y a insultar al chofer del bus.

 

Este transitaba por uno de los puentes más largos en China, sobre el río Yangtsé, y al percatarse la mujer de que el conductor no la dejaría bajar (por que le es prohibido) comenzó a golpearlo.

Todo quedó en la cámara de seguridad del bus.

Allí se ve cuando el hombre le responde uno de los golpes.

Es en este momento cuando pierde el control y hace un tremendo giro de cabrilla hacía la izquierda.
Lo siguiente que se aprecia es cuando el hombre pierde el balance de la ruta y choca contra un automóvil y luego embiste el separador y cae del puente.

 

En el interior del autobús iban 15 personas y todas ellas murieron porque el vehículo no tardó en descender 71 metros bajo el río.

De inmediato las fuerzas especiales de seguridad de la ciudad de Chongqing se pusieron a la tarea de rescatar los cuerpos y no hallaron sobrevivientes.

El video fue divulgado en internet y se convirtió en uno de los más vistos de esta semana en todo el mundo.

Las impresionantes imágenes fueron captadas desde el interior del vehículo y de una cámara de seguridad de otro automóvil.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!