Rihanna filma en Cuba junto a Donald Glover (Gambino) Rihanna filma en Cuba junto a Donald Glover (Gambino)
La Habana, Cuba.- La cantante Rihanna llegó a la mayor de Las Antillas para, junto con el cantante, guionista, director de televisión y comediante... Rihanna filma en Cuba junto a Donald Glover (Gambino)

La Habana, Cuba.- La cantante Rihanna llegó a la mayor de Las Antillas para, junto con el cantante, guionista, director de televisión y comediante Donald Glover (Childish Gambino), para filmar un proyecto cinematográfico titulado provisionalmente Guava Island (Isla Guayaba), que tiene entre sus locaciones varias zonas de la capital cubana.

Según informò Cubadebate, Rihanna llegó a la mayor de Las Antillas para, junto con el cantante, guionista, director de televisión y comediante Donald Glover (Gambino), rodar la obra en la que participarán otros reconocidos actores.

El reparto lo integran además, el británico-nigeriano Nonso Anozie (Game of Thrones); y Letitia Wright, también de nacionalidad inglesa, a quien se recuerda por la serie Black Mirror (2012) y el filme Black Panther (2018).

De acuerdo con la referida página web, todavía no están revelados los detalles del proyecto, aunque ya se conoce que el japonés Hiro Murai, de 35 años de edad, dirigirá la puesta.

Las únicas fotografías conocidas hasta el momento sitúan a la también empresaria y actriz caracterizada como una costurera en un set de filmación armado en una fábrica textil de la barriada de Alamar, en las afueras de La Habana.

Del nuevo proyecto no se conoce mucho, solo que está dirigido por el japonés-estadounidense Hiro Murai, que cuenta entre sus trabajos más notables la serie cómica Atlanta y una larga lista de exitosos vídeos de artistas como David Guetta, Massive Attack, y el propio Glover, conocido en el mundo musical como Childish Gambino.

Esta no es la primera vez que Rihanna visita Cuba. La cantante estuvo en 2015 para una sesión de fotos para la revista Vanity Fair.

La estrella barbadense, cantante de Umbrella (tema lanzado en colaboración con el rapero Jay-Z), visitó Cuba en mayo de 2015 para una sesión de fotos de la revista estadounidense de cultura, moda y política Vanity Fair.

En aquella ocasión el escenario fotográfico fueron las calles de La Habana, urbe que recibe nuevamente a la intérprete, esta vez como actriz.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *