Noticias

Revelan alianza de Ramfis Domínguez Trujillo y el PDI está a punto de romperse; iría como candidato por otro partido

Santo Domingo. – De acuerdo a una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, informó que la relación del aspirante a la Presidencia Ramfis Domínguez Trujillo y el Partido Demócrata Institucional -PDI-, está a punto de romperse, y que el mismo podría ir como candidato por otra organización política.

El informante reveló que Domínguez Trujillo y un grupo de empresarios encabezados por el dueño de varias bodegas en el Estado de Pennsylvania llamado Elido Torres se proponen comprar un partido político de los que están en venta en República Dominicana, para lanzar como su representante en las elecciones del 2020.

Expresó que el presidente del PDI, Ismael Reyes, indicó “que ni a él ni su partido le preocupa en lo absoluto dicha decisión, y que Ramfis Domínguez puede siempre hacer con su carrera política como mejor le parezca y estar donde mejor el crea que le conviene”.  Asimismo, señaló que “el PDI bajo su conducción estará del lado de aquellos que están comprometidos a sacar al Partido de la Liberación Dominicana -PLD- del poder en el año 20.

La fuente, puntualizo que Reyes dijo que aún se está a tiempo para que pueda surgir cualquier otro candidato potencial que sea valorado por el país para ser el próximo presidente de la República Dominicana.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!