Noticias

Restos de dominicana asesinada en España son velados en su natal Villa Central, en Barahona

A la media noche llegó al país por el aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, el féretro con cadáver de la dominicana Rebeca Alexandra Santana, de 26 años, asesinada por su novio de nacionalidad ecuatoriana en Laredo, Cantabria, norte de España.

A 10:45 de la mañana de este miércoles, una ambulancia llegaba con el cuerpo de Rebeca Alexandra a la casa de sus padres donde estos, sus hermanos, vecinos y su única hija, no paraban de llorar, impotentes por la forma en que fue asesinada.

Vladimir Alexander Cadet Santana, hermano de la víctima, era un retrato fiel de esa impotencia que invade a toda su familia desde que se enteró de la aciaga noticia, quien por más de media hora se mantuvo parado frente al féretro con el cuerpo inerte de su hermana contemplándola, sin que le saliese una sola palabra.

Del asesinato de la joven dominicana, quien llevaba tres años radicada en España, es señalado su novio, el ecuatoriano Stalin Tomás Mastre Ramírez.

Para este jueves está pautado el sepelio en el cementerio municipal del municipio Santa Cruz de Barahona.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!