REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR RÁPIDAMENTE EL HERPES LABIAL O FUEGO REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR RÁPIDAMENTE EL HERPES LABIAL O FUEGO
Muchos nos hemos visto afectados por herpes labial tipo 1, ese que sale en los labios y que suele ser molesto, dolorosos y para... REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR RÁPIDAMENTE EL HERPES LABIAL O FUEGO

Muchos nos hemos visto afectados por herpes labial tipo 1, ese que sale en los labios y que suele ser molesto, dolorosos y para muchos asquerosos que impide hacer muchas cosas. Pero descuida aquí está la solución.

Remedios naturales para eliminar rápidamente el herpes labial o fuego

Una enfermedad muy común entre las grandes y pequeñas poblaciones del mundo es el Herpes labial o fuego, el cual regularmente pertenece al herpes simplex de tipo #1, el cual tiene la peculiaridad de contagiarse mayormente mediante un beso o usando elementos contaminados por el virus como por ejemplo: Toallas, afeitadoras, entre otros artículos que suelen compartirse.Regularmente el brote de herpes labial tiene cinco fases: estas fases son: #1 Hormigueo, #2 Ampolla, #3 Drenaje, #4 Formación de costra, #5Curación, siendo esta la fase más contagiosa de todas, pues es cuando la ampolla drena el líquido.Los primeros síntomas del herpes labial suele presentarse una o dos semanas luego del primer contacto con la persona infectada. Luego el virus permanecerá en el cuerpo de por vida en estado inactivo y reaparece dependiendo muchos factores. El tiempo de duración de la ampolla por lo general suele durar entre 7-12 días.
Los síntomas que presenta son:

1-Comezón 2-Sensación de ardor 3-Aumento de la sensibilidad u hormigueo 4-Ampollas (vesículas) pequeñas enrojecidas y dolorosas alrededor de los labios, boca y, que contienen un líquido claro amarillento 5-Costras amarillas que al caer dejan ver el aspecto rosado de la piel 6-Fiebre leve (ocasional)
Recomendaciones para el herpes

Reemplaza el cepillo de dientes. Debido a que el virus puede estar presente en tu cepillo de dientes, por lo cual se recomienda que después que se desarrolla la ampolla, y para evitar que se presenten muchos otros eventos, se tire o bote el cepillo. Cuando el herpes labial sana por completo, se debe cambiar nuevamente de cepillo.Cambia frecuentemente los tubos de la pasta dental. Pues si esta toco varias veces el cepillo puede tener el virus en la abertura del tubo.
Identifica cada que tiempo se activa el virus y que lo desencadenó. En muchos casi es mucho frio o mucho calor en el ambiente, el estrés y un bajón del sistema inmunológico.Evita alimentos con altos contenidos de arginina, ya que este es un aminoácido esencial para el que el virus se desarrolle. Por lo tanto evita comer guisantes, chocolates bebidas de cola, nueces, gelatina y cerveza.Utiliza humectante labial en caso de sentir los labios resecos.No exponerte al sol sin filtro solar.
No romperte la ampolla bajo ninguna circunstancia.No quitarte la piel muerta si se te resecan los labios.Haz ejercicios, pues esto ayuda al hecho de fortalecer el sistema inmunológico. Por lo tanto realiza ejercicios diario; esto con un mínimo de 30 minutos.No fumes ni tomes alcohol cuando tengas el brote.
En caso de ser mujer, el virus del herpes puede pasar a ser un cáncer cervical, por lo que es bueno que acudas al doctor para que se investigue que tipo de herpes y la probabilidades de que pase a ser maligno y como cuidarte.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *