Rapero 6ix9ine visita a su familia en México y regala billetes de 100 dólares en las calles Rapero 6ix9ine visita a su familia en México y regala billetes de 100 dólares en las calles
El famoso rapero 6ix9ine viajó a la tierra natal de su madre, Atlixco, Puebla en México, para conectarse con sus raíces y realizar un... Rapero 6ix9ine visita a su familia en México y regala billetes de 100 dólares en las calles

El famoso rapero 6ix9ine viajó a la tierra natal de su madre, Atlixco, Puebla en México, para conectarse con sus raíces y realizar un acto que está dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

México.- Por medio de las redes sociales circula un video en el que se le ve encontrándose con su tía Lulú en la humilde casa de sus familiares, a quienes nunca había visto antes, y compartiendo con ellos la hora de comida.

Más adelante en la grabación se ve al intérprete recorriendo las calles del pueblo que vio nacer a su mamá mientras saca un fajo de billetes de su bolsa y comienza a repartirlos a las personas que se encuentran durante su recorrido.                                                                                                                                                                   

Algunas de las personas no comprenden lo que está pasando y se quedan observando el billete de 100 dólares, otros más se acercan a él para pedirle uno también.

Tekashi 6ix9ine aprovechó el viaje para conocer la escuela en la que estudió su mamá y convivir con los estudiantes, a los que también les tocó su billete de 100 dólares.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, 6ix9ine hizo una parada rápida en México para después dirigirse a Europa, en donde continuará con su gira.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *