R. Dominicana refuerza vigilancia en “puntos” vulnerables de la frontera R. Dominicana refuerza vigilancia en “puntos” vulnerables de la frontera
El Ejército de la República Dominicana puso en marcha la operación “Cerco Fronterizo” para reforzar áreas consideradas débiles en la frontera. El ministro de... R. Dominicana refuerza vigilancia en “puntos” vulnerables de la frontera

El Ejército de la República Dominicana puso en marcha la operación “Cerco Fronterizo” para reforzar áreas consideradas débiles en la frontera.

El ministro de Defensa teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, informó que en la operación participan 360 efectivos de la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército.

Dijo que el comandante de Ejército, mayor general Estanislao Gonell, en servicios de supervisión, detectó algunas áreas que necesitaban ser reforzadas, por lo que dispuso la creación de la nueva fuerza.

Militares del Cesfront limpian los escombros dejados por los disturbios causados por los haitianos en la frontera de Dajabón. 29/11/10 Hoy// Wilson Aracena.

Explicó que en esta fuerza participan las demás agencias del Gobierno que tienen presencia en la frontera, entre las que citó a la Dirección General de Migración, Aduanas y el Senpa.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *