Procuraduría, DEA, DNCD y FBI allanan alrededor de 40 propiedades vinculadas a «César el Abusador» Procuraduría, DEA, DNCD y FBI allanan alrededor de 40 propiedades vinculadas a «César el Abusador»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un contingente militar y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el FBI y la DEA  realizaron allanamientos a alrededor... Procuraduría, DEA, DNCD y FBI allanan alrededor de 40 propiedades vinculadas a «César el Abusador»


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 
Un contingente militar y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el FBI y la DEA  realizaron allanamientos a alrededor de 40 propiedades vinculadas al capo exconvicto César Emilio Peralta “César El Abusador”.

En el allanamiento también se encuentran el administrador de la Administración para el Control de Drogas (DEA), el director del FBI y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Cesar Peralta, fue nombrado en varias ocasiones durante la investigación del atentado donde resulto herido el expelotero de grandes ligas David Ortiz.

Desde tempranas horas de este martes miembros de la unidad mixta de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila del Ejército Nacional, y personal del Ministerio Público allanaron más de 15 discoteca, entre ellas Kuora en Villa Consuelo y Aqua en la Avenida Ortega y Gasset, además París, VIP ROOM, Flow Galery, PlayRoom RD Lounge y Kaprich.

Además 10 restaurantes, 3 plazas comerciales que incluye la casa de cambio Alan Dólar, ubicada en la calle María Montés casi esquina San Martín, 6 centros comerciales uno de ellos la tienda de calzados “El Zapatazo”, en Villa Consuelo y más de 20 edificios de apartamentos.

Los registros se efectuaron por una investigación de lavado de activos que la Procuraduría General lleva meses instrumentando, según una fuente.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *