POLÍTICA

PRM no asistirá a reunión convocada por la JCE tras esta reunirse en Funglode con Leonel

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, hizo constar que no asistirán al encuentro pautado para el martes 17 a las 10:00 de la mañana en el salón de Partidos Políticos de la JCE, debido a que el pleno visitó al precandidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández en su oficina privada de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

El presidente del PRM hizo constar a través de su cuenta de Twitter que no participarán en la reunión a la que fueron convocados Hipólito Mejía Domínguez, Luis Abinader Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción. También Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Robert Arias, delegado técnico ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!