Primer teniente se quita la vida de un disparo en la cabeza Primer teniente se quita la vida de un disparo en la cabeza
Llega hacia nuestro medio una noticia no muy común y es que un primer teniente del ejército de la Republica Dominicana el cual residía... Primer teniente se quita la vida de un disparo en la cabeza

Llega hacia nuestro medio una noticia no muy común y es que un primer teniente del ejército de la Republica Dominicana el cual residía en el distrito municipal del Linón en Jimani se suicidó en frente de su residencia, el hecho se produjo luego que el fallecido estaba tomando bebidas alcohólicas en un parque con su esposa y discutió con ella, y cuando llego a su residencia lanzo varios disparos al aire y se quitó la vida el mismo. El hombre fue identificado por las autoridades como José Modesto Guzmán el cual tenía 53 años de edad y era un primer teniente retirado del ejército nacional. Narran los vecinos del hombre que se sorprendieron mucho con esa noticia ya que el teniente retirado era un hombre muy pacífico y que siempre le daba buenos consejos a la juventud para que se alejaran de los malos caminos, quienes lo conocían lo describieron como un excelente ser humano el cual siempre estaba a la disposición de todos sus vecinos. Hasta el momento no se le han suministrados más informaciones a los medios de la prensa por parte de los familiares, tampoco se sabe si el mismo sufría de alguna depresión.

En el lugar de los acontecimientos se presentaron los representantes del Ministerio Público, encabezado por el Procurador Fiscal Titular de Independencia Soni Adriano Rosario José, el coronel Nelson Valenzuela, miembros del DICRIM y el médico legista, quienes precedieron a levantar el cuerpo para ser llevado Patología Forenses en Azua, para los fines de autopsia.El ex-oficial pensionado del Ejército, utilizó un revólver, marca Tauro, calibre 38 milímetros.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *