Por fin 50 Años Para Marlin y Su Hijo Mira la Reacción de Marlin cuando Le Cantaron en Este Video Por fin 50 Años Para Marlin y Su Hijo Mira la Reacción de Marlin cuando Le Cantaron en Este Video
Santo Domingo RD.- Juzgado de San Francisco de Macoris Presento la Condena formal contra Marlon y Marlin Martínez, por el asesinato de la adolescente... Por fin 50 Años Para Marlin y Su Hijo Mira la Reacción de Marlin cuando Le Cantaron en Este Video

Santo Domingo RD.- Juzgado de San Francisco de Macoris Presento la Condena formal contra Marlon y Marlin Martínez, por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero. La petición es de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.
Tras declararse el caso complejo, este miércoles venció el plazo otorgado por el tribunal y el Ministerio Público presentó su acusación.En un dispositivo de 34 páginas, piden 30 años de prisión contra Marlon Martínez, y 20 contra Marlin Martínez, únicos acusados del asesinato de Emely Peguero; hecho que consterno al país.
Marlon está acusado de asesinar a Emely, Marlin de complicidad y sustracción de menores.Contenido relacionado: Tío de Marlon Martínez acude este martes a tribunal en procura de recuperar su libertad por caso Emely Peguero Otros implicados fueron excluidos del proceso estos son: Henry Martínez, hermano de Marlín y de Marlon; además Bolívar Ureña, Balbina Rodríguez y Sugel Polo, los tres últimos serán presentados como testigos.El fiscal destacó además, que cuentan con 17 testigos, 11 peritos y otros medios probatorios.

Se recuerda, que el cadáver de Emely Peguero fue hallado el pasado 31 de agosto en la comunidad Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *