Noticias
Trending

Por el Cual Se Quito La Vida la Amet de la Embajada

Santo Domingo

“Él le decía que si no hacía lo que quería iba a subir el video a las redes”, asegura el hermano de Anny Montero Montero, la joven agente que se quitó la vida en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, presuntamente porque su superior poseía un video de ambos que había grabado.

Anny Montero Montero, quien laboraba como sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), era constantemente amenazada y chantajeada, razones que la llevaron a quitarse la vida, de acuerdo a la versión de sus familiares.

“Él también le mostró los videos a unos compañeros más, recibía bullying con eso y le decían palabras obscenas”, dice su hermano, y lo atribuye como razón principal por lo que se suicidó.

Su hermano hizo estas declaraciones tras la muerte de la madre de la agente, quien sufrió tres infartos luego de la tragedia de su hija.

El deceso de la señora se produjo en el Hospital Dr. Félix María Goico (los Billeteros) donde estuvo ingresada desde hace varios días.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!