Noticias

Policía Nacional Identifica Hombre Que Ultimó Mujer En Haina

La Policía Nacional identificó como Negro Sánchez de la Cruz, el hombre que hace tres días ultimó a machetazos a la señora Fanny García Sánchez, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad, en Quita Sueño, de Haina.

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) reveló que Sánchez de la Cruz, de 36 años, tez oscura, es buscado con la orden de arresto y conducencia No.3970-2018.

El hombre ultimó a la señora García Sánchez el pasado martes en horas de la noche, cuando ésta regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años.

Según versiones, el homicida y la señora ultimada habían tenido dificultades ya que el hombre le había tirado heces fecales en el frente de su casa.

En esa ocasión, la mujer le comunicó lo sucedido a un hermano que enfrentó a Sánchez de la Cruz, creyendo que todo había quedado ahí.

La Policía informó que cualquier ciudadano que sepa del paradero de Negro Sánchez de la Cruz, puede avisar a los teléfonos 829-770-5882, al 829-276-1263, y al 829-904-0278.

Cualquier información sobre el paradero del homicida será tratada confidencialmente.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!