Policía india golpea en la cara a una mujer por tener un novio musulmán Policía india golpea en la cara a una mujer por tener un novio musulmán
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un impactante video muestra a una agente de Policía de la India, identificada como Priyanka, abofeteando a una joven en la cara... Policía india golpea en la cara a una mujer por tener un novio musulmán

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un impactante video muestra a una agente de Policía de la India, identificada como Priyanka, abofeteando a una joven en la cara porque su novio es musulmán. En las imágenes, que muestran el interior de un vehículo policial, se ve cómo la oficial y otros tres agentes insultan a la mujer.

La chica, de unos 20 años, fue detenida después de que una multitud de activistas de la organización fundamentalista hinduista VHP arrastrara a la pareja hasta una comisaría de Policía en la ciudad de Meerut, en el estado de Uttar Pradesh, informa el Times of India.

La agente agredió a la mujer tras interrogarla. Se escucha que uno de los oficiales, llamado Sainserpal, le pregunta a la joven cómo puede “no estar avergonzada de salir con un chico musulmán”.

La Policía explicó que detuvo a la joven, que no fue acusada de ningún delito, para determinar si estaba “bajo algún tipo de presión en la relación”. La pareja fue liberada después de la llegada de los padres de la chica a la comisaría. Como consecuencia de su comportamiento, los cuatro oficiales involucrados han sido suspendidos y se ha iniciado una investigación sobre su conducta.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *