Policía es recibida a pedradas en protestas por apagones en Montecristi Policía es recibida a pedradas en protestas por apagones en Montecristi
MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó este miércoles que una de sus unidades encargada del patrullaje resultó con el cristal trasero roto debido a que... Policía es recibida a pedradas en protestas por apagones en Montecristi

MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó este miércoles que una de sus unidades encargada del patrullaje resultó con el cristal trasero roto debido a que fue impactada por una piedra, en medio de protestas por apagones en el tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez.

Según el reporte policial, las protestas se escenificaron por moradores residentes en los kilómetros del 13 al 17, del referido municipio.

Los miembros de la Policía Preventiva en conjunto con el Ejército de la República Dominicana se presentaron al lugar de las protestas a bordo de una camioneta marca Toyota, chasis No.459LDGASYF, color blanco, año 2018, ficha 5771, en busca de restablecer el orden en la zona y viabilizar las calles obstaculizadas con árboles, piedras y neumáticos encendidos, agrega la nota policial.

Los militares y policías al llegar al lugar de las protestas fueron recibidos por una multitud a pedradas, razón por la cual tuvieron que realizar varios disparos de cartuchos de goma para lograr dispersar a la multitud, concluye la nota policial.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *