PN apresa decenas de personas; retienen armas y motocicletas PN apresa decenas de personas; retienen armas y motocicletas
Santo Domingo Este, 8 sep.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó hoy que apresó a 30 “reconocidos antisociales” y... PN apresa decenas de personas; retienen armas y motocicletas

Santo Domingo Este, 8 sep.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó hoy que apresó a 30 “reconocidos antisociales” y a otros nueve individuos, contra quienes se habían emitido órdenes de arresto por tener asuntos pendientes con la Justicia.

La institución destacó que a varios de los apresados les fueron ocupadas diferentes tipos de sustancias narcóticas, además de que retuvo motocicletas de alto cilindraje para fines de investigaciones, ya que transitaban sin las documentaciones requeridas.

En el operativo, que fue supervisado por el general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, director regional de Santo Domingo Oriental, participaron agentes de la Dicrim, Dicam, Swat, Lince y miembros de las Fuerzas Armadas, precisó la Policía en nota de prensa.

Además, fueron retenidos varios vehículos por carecer de documentos, se incautaron decenas de armas blancas, tres armas de fuego y tres individuos fueron sorprendidos ejecutando acciones penales.

Entre los detenidos figura Luis Manuel Ramírez, residente en la calle C, del sector Los Tres Brazos, tras ocupársele dos porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, una balanza y 400 pesos.

Otro detenido, afirmó la Policía, fue Jancel Ozuna Navarro, residente en la calle Orlando Martínez, del sector Las Lilas, con dos porciones de un vegetal, que se presume es marihuana.

Otros apresados fueron Joan Rodolfo Custodio Santana, José Manuel Chivilli Herrera y Luis Alfredo Antonio, a quienes se les decomisaron 27 porciones de marihuana, cuatro de cocaína, una balanza y varios teléfonos celulares.

La Policía resaltó que durante el operativo preventivo fueron recuperadas dos motocicletas, que figuran reportadas como robadas en los archivos de la institución.

El general Suardí Correa se disculpó ante la ciudadanía por los inconvenientes que puedan causar estos operativos, pero declaró que los mismos se hacen para identificar y atrapar a los antisociales, prevenir acciones delictivas y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

of-am

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *