GeneralPOLÍTICA

Plan Social de la Presidencia inaugura nuevas instalaciones en Villa Duarte

Santo Domingo. – El Plan Social de la Presidencia celebró esta mañana el 30 aniversario de su creación con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Villa Duarte.

La directora Iris Guaba destacó la transformación que se ha logrado por el buen manejo presupuestario de la institución.
Dijo que fruto de un gran esfuerzo la institución se encuentra en los niveles más altos de eficiencia, transparencia y calidad en el servicio que ofrece a la ciudadanía, exhibiendo un manejo presupuestario completamente saneado.

Aseguró que las nuevas y modernas instalaciones de esa institución “fueron remozadas y equipadas, con el objetivo de agilizar el tiempo de respuesta y mejorar los diferentes servicios sociales que brindan a las familias vulnerables de todo el país”.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Wilfredo Montaño.

Los avances y transformación consisten en una nueva imagen institucional, remodelación de la sede central y oficinas administrativas.

Además de remodelación y climatización de las áreas de empaque, Despacho de Provisiones y de la División de Almacén y Suministro, logrando un almacenamiento con altos estándares internaciones y eficientización de los espacios con almacenamiento vertical. Construcción de la demandada y necesaria nave de almacenamiento de materiales de construcción, para su preservación y cuidado.

Creación de manuales de políticas de procedimientos, automatización y digitalización de todas las áreas del PASP.

También cambio de paradigma en la distribución de alimentos implementando el programa, “Casa por casa” logrando que las entregas lleguen con dignidad a quienes más lo necesitan. Y fortalecimiento del valor nutricional de nuestra canasta familiar, mejorando y agregando productos y reordenamiento de todas las áreas externas de la institución.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!