Picotean por ahí!. El actor y cantante Eduardo Capetillo busca que le den trabajo en Televisa porque sus ahorros se agotan. Picotean por ahí!. El actor y cantante Eduardo Capetillo busca que le den trabajo en Televisa porque sus ahorros se agotan.
Al actor le urge encontrar trabajo porque sus ahorros se agotan. A Eduardo Capetillo le urge conseguir trabajo, supuestamente requiere más ingresos para solventar... Picotean por ahí!. El actor y cantante Eduardo Capetillo busca que le den trabajo en Televisa porque sus ahorros se agotan.

Al actor le urge encontrar trabajo porque sus ahorros se agotan.

A Eduardo Capetillo le urge conseguir trabajo, supuestamente requiere más ingresos para solventar los gastos que son cada vez más fuertes.

Capetillo, de 47 años de edad, habría buscado a varios productores de la televisora de San Ángel para volver a trabajar ahí, entre ellos a Carlos Moreno, informa la revista Tvnotas.

“Se podría pensar que llegó a la empresa con una mano adelante y otra atrás a pedir trabajo, a tocar puertas como cualquier otro actor, pero no.

Eduardo es el mismo de siempre, un hombre seguro de sí mismo, pero perdido en su realidad, a pesar de estar en una situación complicada profesionalmente hablando”, dijo una fuente a la publicación.

Capetillo no ha aparecido en televisión en los últimos años. “No debe ser nada fácil, pero su soberbia no lo deja ver más allá, suponemos que está buscando trabajo porque el dinero se acaba” dijo la fuente.

Fuente la botana

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *