Pastor prohíbe a mujeres entrar con Calzones a la iglesia Pastor prohíbe a mujeres entrar con Calzones a la iglesia
Pastor lanzó esta medida muy polémica y generó controversia mundial. Él asegura que tiene una contundente razón y es en nombre de Dios. Un... Pastor prohíbe a mujeres entrar con Calzones a la iglesia

Pastor lanzó esta medida muy polémica y generó controversia mundial. Él asegura que tiene una contundente razón y es en nombre de Dios.

Un pastor de Kenia hizo noticia mundial y generó polémica con una medida nueva que piensa implantar en su iglesia. El reverendo Njohi de la iglesia de Nairobi, Kenia, no quiere que las mujeres ingresen con ropa interior al templo. “Las mujeres que sean parte de esta congregación no deben usar ropa interior durante mi servicio. De ninguna índole, dijo el pastor”. Después de la medida del pastor, muchos usuarios de redes sociales se han mostrado en contra.

Njohi sostuvo que los que alababan al señor deberían sentirse libre de “cuerpo y alma”, y que tal pedido implicaba desprenderse de presiones como la ropa interior. En primer lugar, se reunió con funcionarios de la congregación y discutió la prohibición de las prendas bajo de la ropa porque las fieles “tienen que estar libres en cuerpo y espíritu, a fin de recibir a Cristo”.

Lo raro del pedido es que únicamente apuntaba a las mujeres. El pastor también les habló de la condenación que “sufrirán” si se atreven a ir con ropa interior a la iglesia, es por ello que las mujeres ya se han congregado sin sus prendas íntimas, “con el fin de prepararse para su adopción espiritual”.

Casos como estos, de predicadores que cometen excesos supuestamente en nombre de Dios, cada día va en aumento y cuando pensamos que ya hemos visto de todo, resulta que aparece alguno con algo nuevo que por lo general suele dejarnos con la boca abierta. Sujetos como estos que hacen promesas en nombre de Dios, no representan a las religiones.

Fuente: Metro.co

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *