NoticiasPOLÍTICA

Paliza: «Quieren permanecer en el poder por encima de cualquier lógica»

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió a la propuesta de modificar la Constitución para unificar las elecciones municipales con las presidenciales y congresuales que nada distraerá a ese partido y que quienes buscan cambiar el texto constitucional solo quieren permanecer en el poder por “encima de cualquier lógica”.

“Nada ni nadie nos va a distraer, los textos constitucionales pueden ser siempre perfectibles; sin embargo, en este momento de la historia, lo que buscan aquellos que pretenden modificarlo, es permanecer en el poder por encima de cualquier lógica”, declaró el presidente del PRM.

Hoy varias entidades de la municipalidad presentaron formalmente el proyecto de unificar las elecciones ante el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho. Las elecciones municipales están pautadas para el 16 de febrero del 2020.

Fuente: Diario Libre

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!