Padre e hija conquistan la red con su fabuloso disfraz de Thanos y Gamora Padre e hija conquistan la red con su fabuloso disfraz de Thanos y Gamora
Un padre es capaz de hacer todo por ver bien y feliz a su familia, sobre todo a sus hijos. Por eso este padre... Padre e hija conquistan la red con su fabuloso disfraz de Thanos y Gamora

Un padre es capaz de hacer todo por ver bien y feliz a su familia, sobre todo a sus hijos. Por eso este padre se ha llevado el título ¨el padre del año¨ y es que ha llenado de mucha felicidad a su pequeña hija al asistir a un evento llamado Comic-Con en donde las miles de personas que asisten van personificadas de su cómic favorito y precisamente ellos han destacado entre la multitud.

Padre e hija fueron de los que más llamaron la atención en el evento y por supuesto se llevaron miles de halagos y muchos aplausos, acapararon todas las miradas de los presentes y no era para menos cuando en verdad parecían Thanos y Gamora, que fueron los personajes que eligieron para disfrazarse.

La pequeña parecía encantada de acompañar a tal evento a su padre y él no pudo elegir mejor compañera.

La forma en que se caracterizaron no pudo pasar desapercibida, y este hombre demostró que en nuestro universo, ¨Thanos¨ si es capaz de ser un buen padre, pues como recordaremos en la película asesina a Gamora, su hija, sólo para obtener la gema de la realidad.

El vídeo se ha llevado miles y miles de reacciones y un sinfín de comentarios positivos. Este padre sabía lo que hacía y él y su pequeña hija lograron brillar en el Comic-Con.

A continuación, te presentamos el vídeo que muestra como este padre y su hija se caracterizaron del personaje Thanos y Gamora:

¿Qué opinas de la caracterización de este padre y su pequeña hija? ¿Hubieras hecho lo mismo por tus hijos? Danos tu opinión y difunde con los demás este encantador vídeo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *